Adrián Suar y Los Nocheros cantaron juntos en Solamente vos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar y Los Nocheros cantaron juntos en Solamente vos

El grupo participó de la ficción de El Trece con el tema Voy a comerte el corazón a besos, dedicada –obviamente- de Juan a Aurora (Natalia Oreiro). ¡Dale play!

“Quiero comerte el corazón a besos, a besos quiero comerte el corazón”, le dijo Juan (Adrián Suar) a Aurora (Natalia Oreiro) en una de sus tantas escenas de amor de Solamente vos. Y una vez más se interpuso en la tira ese relato onírico de los musicales.

Acto seguido, el personaje cambió de escena hacia un parque, donde se encontró con Los Nocheros. Allí, haciendo énfasis en el histrionismo exagerado y melodramático, Suar le dijo a su amada todo lo que siente por ella. La música, una vez más, sirvió para canalizar los sentimientos, identificando la letra con la historia. La música, como en la vida, resultó un recurso de identificación.

Este es sin dudas uno de los sellos distintivos de Solamente vos, una ficción centrada, básicamente, en el amor y la comicidad. Y ese amor profundo, que aparece como tema central, no sólo está expresado en los encuentros de Juan y Aurora, sino también en las charlas del padre con sus hijos y hasta con su ex mujer (Muriel Santa Ana).

TE PUEDE INTERESAR