Paula Chaves y Pedro Alfonso se mudaron a su nuevo departamento en Palermo, a días de dar a luz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y Pedro Alfonso se mudaron a su nuevo departamento en Palermo, a días de dar a luz

La pareja eligió un hogar más amplio para la llegada de Olivia, que ya tiene su cuarto preparado. ¡Mirá las fotos de Caras! 

Peter Alfonso pasea a sus perros por Palermo. (Foto: Caras)

A pocos días de dar a luz (la fecha estipulada es el 28 de agosto) y después de muchas ansias para reorganizar su vida, Paula Chaves (28) y Pedro Alfonso (34) finalmente lograron organizarse. La pareja acaba de mudarse a un departamento más amplio en Palermo, donde ella prefiere quedarse descansando, en reposo con su súper panza.

La revista Caras fotografió dos momentos de la pareja, pero por separado. Mientras al productor y actor se lo ve paseando a los perros por la plaza (y hasta limpiando las necesidades de Moro), la modelo y actriz salió a la calle para parar a un taxi, ya que en las últimas semanas antes de ser mamá prefiere manejarse así para evitar manejar. Además, se encargó de la decoración del cuarto de la bebé.

Las últimas noticias de Paula vía Twitter fueron su solidaridad con Rosario luego de la tragedia, las pataditas de su bebé "en las costillas", y que castró a su perra Renata para evitar que la roben, además de por salud.

Tras los primeros meses de embarazo alborotados por las descomposturas de la modelo, las ansias y los preparativos, la pareja está relajada esperando la llegada de Olivia.

TE PUEDE INTERESAR