Mariana Fabbiani negó un roce con Natalia Oreiro en Un sol para los chicos: "En un evento así no hay egos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana Fabbiani negó un roce con Natalia Oreiro en Un sol para los chicos: "En un evento así no hay egos"

En Infama informaron que la conductora estaba molesta por la participación de la actriz en el evento de El Trece y Unicef, pero ella lo negó fervientemente.

"En un evento de esas características, como el de Unicef, no hay egos. Uno está pensando en sumar".

Un sol para los chicos, el evento solidario que realizaron El Trece junto a Unicef dejó un saldo positivo por su recaudación récord, pero también una pizca de polémica por una información de Infama que involucró a Mariana Fabbiani.

La conductora de desmintió en su programa El diario de Mariana una versión lanzada en Infama sobre un roce con Natalia Oreiro durante la conducción del evento. Según Marina Calabró, Fabbiani se había molestado con la actriz porque ella había realizado la conducción durante todo el día y Oreiro había llegado para el cierre, quedándose con la mejor parte del evento.

"Llegué hasta acá, hice el esfuerzo de sumar gente, dinero. No voy a dejar que Natalia Oreiro llegue fresquita como una lechuga y se lleve los laureles de la transmisión”, habrían sido las palabras de Fabbiani, según Calabró.

Pero la conductora desmintió totalmente esta información. “No hay nada más alejado de la realidad. Nosotros nos llevamos bárbaro, nos divertimos. Y en un evento de esas características, como el de Unicef, no hay egos. Uno está pensando en sumar, solo se trata de ayudar”, comentó en su programa.

"Siempre estuvo pautado que empezábamos Guido y yo, y terminábamos todos juntos con Natalia y quien estuviera. Ese es el espíritu de Unicef".

Su discurso siguió sobre el modo en que se habían organizado. “Uno no está pensando en quién hace las cosas, se reparten los roles perfectamente, funcionamos como un equipo. Siempre estuvo pautado que empezábamos Guido y yo y terminábamos todos juntos junto a Natalia -que se sumaba en algún momento-, Adrián (Suar), Montaner y quien estuviera, porque ese es el espíritu de Unicef y de lo que lo hacemos”, agregó.

Para finalizar, acentuó el aspecto solidario de la transmisión. “Es poner el cuerpo, el esfuerzo, el corazón. Y la verdad es que con Natalia -con quien nunca había trabajado-, tuve una onda espectacular. Así que desmentido totalmente. Unicef no se puede tocar en ese sentido, es un evento solidario en el que todos tiramos para el mismo lado.  Hubo buena onda de verdad, nos divertimos mucho. No sé de donde salió eso”, cerró. 

TE PUEDE INTERESAR