Oscar González Oro, íntimo como nunca: "Confieso mi soledad, pero jamás lo que pasa en mi cama" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Oscar González Oro, íntimo como nunca: "Confieso mi soledad, pero jamás lo que pasa en mi cama"

El conductor le brindó una entrevista a la revista Gente, en la que se explayó sobre los diversos rumores surgidos tras lamentar su soledad a través de una carta pública.

Oscar González Oro habló sobre los rumores de su sexualidad. (Foto: Revista Gente)

El 2013 no ha sido un buen año para Oscar González Oro (61), ni en lo personal ni en lo profesional. El Negro, conductor estrella de Radio 10, se vio afectado por la abrupta caída en la audiencia de El Oro y el Moro a manos de Lanata Sin Filtros, de Radio Mitre, lo que alimentó versiones de renuncia. Además, el mismo blanqueó sus altibajos anímicos y la soledad desde el éter, a través de su cuenta de Facebook.

"Jamás ventilaré mi cama ante la sociedad. Lo que llevo mi cuarto es absolutamente íntimo y personal. De eso no hablaré jamás. Y si algún día necesito hacerlo, no quepa duda de que lo haré. Pero será mi pura y estricta decisión, no la que esperan los medios ni el público".

En una entrevista íntima con la revista Gente, el Negro Oro habló como nunca sobre los rumores respecto de su sexualidad y más. Por otra parte, el lunes desde la red social avisó que estará ausente del periodístico matutino: "Por unos días no estoy en la radio. Simplemente porque estoy muy cansado y necesito desenchufarme un tiempo".

A continuación, un extracto de la nota con Gente:

-¿Por qué hiciste pública tu soledad? Se supone que es un sentimiento privado.

-No para mí. Todas mis crisis las conté al aire, que es mi escenario.

-Llegamos a un punto difícil: los rumores sobre tu condición sexual. Sabés de qué te hablo.

-Por supuesto. Es lo único que me guardo: mi cama. Yo jamás ventilaré mi cama ante la sociedad. Lo que llevo mi cuarto es absolutamente íntimo y personal. De eso no hablaré jamás. Y si algún día necesito hacerlo, no quepa duda de que lo haré. Pero será mi pura y estricta decisión, no la que esperan los medios ni el público.

-Mucho se habló y publicó sobre tu presunta relación con Alejandro Cupito, un “Susano” de la troupe de Susana Giménez.

-Fue una canallada. Alejandro es un chico que perdió a su padre a los tres años y me adoptó como padre. El daño se lo hicieron a él. Sobre ese episodio hice juicio. Mi abogado fue Martín Leguizamón. Lo gané. Cobré 30 mil dólares, y sirvió para que otros medios dejaran de publicar pelotudeces.

-También faltaste tres días a la radio, y se dijo que se debió a un conflicto sentimental: el supuesto abandono de una pareja masculina.

-Sí, pero ya ni me acuerdo. Muchas veces falté a la radio, y por contrato: ya no trabajo los fines de semana, y a veces tampoco en los feriados-puente. Eso fue todo.

 

LA CARTA ABIERTA DE GONZÁLEZ ORO EN FACEBOOK
"Por unos días no estoy en la radio. Simplemente porque estoy muy cansado y necesito desenchufarme un tiempo. No estoy enfermo, no me rajaron, no estoy deprimido, no estoy triste, ni estoy a punta de matarme. Ja, ja, ja. Simplemente estoy cansado. Días muy intensos. Y los que vienen hasta octubre, calculo que lo serán más. Besos a todos y a todas. Millones y Millonas. Recen por mí y por Eduardo. Ja, ja, ja. Que sigue en la radio. Prontito de nuevo en la 10... La radio. Besos".

TE PUEDE INTERESAR