El anuncio de Jorge Rial: "Está todo firmado, en 60 días voy a ser un hombre divorciado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El anuncio de Jorge Rial: "Está todo firmado, en 60 días voy a ser un hombre divorciado"

El periodista reveló en Intrusos que la conflictiva situación judicial con su ex está cerca de resolverse. ¿Se termina la guerra con Silvia D'Auro? Los detalles.

"Ayer tuve mi primera audiencia de divorcio. No nos vimos cara a cara. Estuvimos en el juzgado y firmó cada uno por su lado".

La guerra entre Jorge Rial y Silvia D'Auro podría estar cerca de terminarse. La semana pasada, el periodista tiró una bomba en vivo: su ex mujer había sido procesada. “En el día de la fecha, la señora Silvia D'Auro fue procesada por chantaje y embargada en 50 mil pesos por esa nota maliciosa y mentirosa que había dado. La Justicia entendió que había evidentemente un chantaje hacia mi persona. Fue pro-ce-sada por chan-ta-je”, contó el conductor de Intrusos.

En la emisión de hoy, Rial reveló que está muy cerca de conseguir el divorcio de su ex. “Ayer tuve mi primera audiencia de divorcio. Ya está firmado todo por suerte. Falta una audiencia más. Por ley son 60 días. En 60 días voy a tener mi divorcio, voy a ser un hombre divorciado”, confesó Jorge.

"La tenencia de mis hijas la sigo teniendo yo. Por decisión de la Justicia y de mis hijas".

Muy contento, el periodista detalló más puntos de la negociación. “Obviamente, la tenencia de mis hijas la sigo teniendo yo, por decisión de la Justicia y de mis hijas. No nos vimos cara a cara. Estuvimos en el juzgado y firmó cada uno por su lado”, aclaró Rial.

El “intruso” aprovechó para mandarle un mensaje indirecto a D'Auro. “En un divorcio hay dos cosas que se ponen en juego: los sentimientos y lo material, los bienes. Yo desde el primer día quise los sentimientos. Lo demás, todo se rehace. Los sentimientos, difícil”, lanzó.

Además, mostró la tapa que hizo junto a su novia, Mariana "Loly" Antoniale, y sus hijas, Rocío y Morena, para la revista Gente. “Es un avance esto de la tapa de mostrar mi hogar. No es mi casa, es mi hogar. El lugar donde vos querés volver todos los días, es este”, concluyó el conductor.

TE PUEDE INTERESAR