Silvina Luna y un sensual (y peligroso) baile: ¡su gran escote casi le juega una mala pasada en vivo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna y un sensual (y peligroso) baile: ¡su gran escote casi le juega una mala pasada en vivo!

La modelo bailaba frenéticamente en La Pelu al ritmo de la música brasileña, pero se vio algo de más. ¡Dale play!

Días atrás, Silvina Luna levantó la temperatura de la pantalla chica con el sensual look deportivo que lució durante un divertido sketch en La Pelu, el programa de Florencia de la V. Y ahora, la modelo protagonizó un sensual blooper en vivo en el programa de los mediodías de Telefe.

Invitada al piso, Reina Reech participó del acting del ciclo. “¿Qué sabés hacer?”, le preguntó la coreógrafa a la Silvina. Inmediatamente, la también Dj se puso a bailar el famoso tema Meneaito con un vestido corto rojo y muy escotado.

Reech se mostró disconforme con la perfomance de Luna, pidió un cambio de ritmo y comenzó a sonar música brasileña. Silvina se puso bailar frenéticamente junto a Nicolás Scarpino, ¡pero el pronunciado escote casi le juega una mala pasada! Y se llegó a ver algo de más...

Divertida, la modelo se cubrió con rapidez y atinó a decir: “Hoy no me puedo mover mucho”, se justificó ante la risa de la conductora y cambiaron la melodía por música árabe.

¡Mirá el sensual blooper en vivo de Silvina Luna en La Pelu!

TE PUEDE INTERESAR