Vitto Saravia se animó a criticarle el look a Pamela David: "Sos joven, no una señora" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vitto Saravia se animó a criticarle el look a Pamela David: "Sos joven, no una señora"

La modelo y panelista de Desayuno Americano opinó sobre el estilo de su jefa. Mirá el ¿tenso? cruce entre ellas.

Pamela David comenzó su segunda etapa como conductora de Desayuno Americano y eligió, además de un nuevo equipo, un look distinto al que usaba en la anterior edición del ciclo.

Vitto Saravia: "Es muy elegante, me gusta tu look, igual tengo una perlita. Yo le diría a las vestuaristas que jugaran un poco más con tu look porque vos sos joven, no sos una señora".

La modelo optó por sendos modelos cortos pero muy cerrados en la parte superior, tanto en el programa del lunes como en el de este martes. Además, Pamela llevó el cabello recogido y colores demasiado sobrios para su edad y para el look que solía llevar.

Vitto Saravia -muy bien lookeada con un bello vestido negro, con cuello bebé blanco y un recorte verde en la parte inferior-, se sumó como panelista y comenzará a hacer críticas de moda sobre famosos. La uruguaya se animó a empezar por su jefa, consultada por la propia Pamela.

La novia del futbolista Pablo Mouche, dio su sincera (y atinada) opinión: "Es muy elegante, me gusta tu look, igual tengo una perlita". Pamela pensó, inocentemente, que el "problema" de su estilo eran unas juveniles pulseritas, pero Vitto no se quedó atrás y puso primera: "Las pulseritas no son el problema, me encantan, me parecen súper cancheras. Me encanta como estás, me parece súper elegante que conserves esa línea, pero yo le diría a las vestuaristas que jugaran un poco más con tu look porque vos sos joven, no sos una señora".

Saravia fue por más y, para no quedarse sólo en la crítica, le hizo una interesante sugerencia: "Me encanta que estés elegante pero yo le pondría unos zapatos, por ejemplo, en una gamuza violeta, jugaría con el rojo y violeta o el rojo y el fucsia oscuro, para darle como más canchero".

¡Mirá cómo fue el cruce!

TE PUEDE INTERESAR