NOCHE DE AMOR

Adrián Suar y Natalia Oreiro se reconciliaron en Solamente vos: mirá la fogosa escena

Juan y Aurora tuvieron un pasional encuentro luego de estar peleados por mucho tiempo. El la buscó, y ella, finalmente, accedió a verlo.

Entre internas familiares, charlas de padres con hijos, desencuentros amorosos y rencores por amistades fallidas, la pasión volvió a meterse en Solamente vos, y Adrián Suar (Juan) y Natalia Oreiro (Aurora) fueron los protagonistas fogosos de la noche.

El encuentro entre la pareja se dio en un marco tenso, luego de que estuvieran peleados por la decisión de Juan de preservar a su familia. Tras hacer una exitosa presentación en un hotel junto con Daniela (Lali Espósito), Aurora pasó la noche en una de las habitaciones.

Pero, como suele suceder en la tira de enredos, en el cuarto de al lado estaba Juan, quien le rogó una y otra vez para verla. Con una romántica cena de por medio, Juan le declaró su amor una y otra vez. Y si bien al principio Aurora se mostró distante, luego se conmovió y el diálogo de amor bastó para que las chipas se enciendan.

¡Mirá el video!

Votá

55 votos
10 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

pancrasia sinforosa

para mi que el chueco esta

Enviado por pancrasia sinforosa en .

para mi que el chueco esta enamorado de la uruguaya por eso la elije para trabajar de paso esta con ella jejeje y a ella le conviene