Moria Casán y el accidente doméstico de su nieta Helena: "Nos ganó a todas, tuvo su primer cirugía plástica a los 4 años" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán y el accidente doméstico de su nieta Helena: "Nos ganó a todas, tuvo su primer cirugía plástica a los 4 años"

La hija de Sofía Gala se golpeó mientras jugaba con amigas en su casa y recibió 10 puntos de sutura. La diva le contó a Ciudad.com qué pasó y desdramatizó lo ocurrido.

Moria Casán contó el accidente de su nieta Helena, hija de Sofía Gala. (Foto: Web)

"La nena estaba jugando con amiguitas, saltó desde el sofá y se golpeó con una mesa ratona. Se dio todo con el filo en la frente. Tuvo 10 puntos de sutura adentro, porque se le rompió un musculito en la frente, y tres afuera. Sofía me llamó llorando, pero le dije que se tranquilice. Le hicieron una tomografía computada y estaba perfecta".

El golpe lo recibió Helena (4), pero a fue su mamá, Sofía Gala a quien más le dolió.

Ocurrió el viernes, cuando la nieta de Moria Casán estaba jugando en su casa con amigas y en un movimiento abrupto se golpeó fuertemente la cabeza contra un mueble, provocándose una importante herida, por lo que de inmediato su padre la llevó a un hospital. Ya en la clínica, Diego Tuñón le comentó del accidente a su ex pareja, Sofía, quien acudió enseguida al sanatorio para ver a su hija y se comunicó llorando con la abuela.

Ciudad.com habló con la diva, quien explicó lo sucedido: "Tuvo 10 puntos de sutura adentro, porque se le rompió un musculito en la frente, y tres afuera", confirmó Moria. "Fue un sustito. La nena estaba jugando con amiguitas, saltó desde el sofá y se golpeó con una mesa ratona. Se dio todo con el filo en la frente. Ante ese golpe, el papá la llevó a la clínica Bazterrica", contó la protagonista de Escandalosas.

Casán además reveló cómo fue el diálogo que mantuvo con Sofía: "El papá de Helena se comunicó con Sofía, que estaba en una entrevista, e inmediatamente fue a ver a la nena. Me llamó llorando, pero le dije que se tranquilice. Obvio que me imaginé que era un accidente menor. Después cuando vi los diez puntitos… Pero no le pasó nada, le hicieron una tomografía computada y estaba perfecta. El golpe no le hizo más que la rotura en la frente".

Pequeña, pero con sangre aguerrida, Helena soportó estoica la situación: "El mismo viernes le dieron el alta. El sábado me vino a ver al teatro, está perfecta. Ahora está tomando unos antibióticos nomás, le cambiaron los vendajes, pero está perfecta. Y no lloró nada, dicen que hablaba una barbaridad mientras la cosían, pero no lloró nada. Sólo lloró un poco cuando se golpeó". Para desdramatizar, Moria cerró con humor: "Nos ganó a todas, tuvo su primer cirugía plástica a los 4 años".

TE PUEDE INTERESAR