Justin Bieber le cantó a su abuela… ¡completamente desnudo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber le cantó a su abuela… ¡completamente desnudo!

El artista canadiense celebró el tradicional Día de Acción de Gracias con una muy peculiar dedicatoria a su familia. ¡Mirá las fotos que publicó TMZ!

Justin Bieber le cantó a su abuela… ¡completamente desnudo! (Foto: TMZ).

Una más y van… Justin Bieber vuelve a aparecer en los medios y no precisamente por sus canciones o sus shows. Tras las imágenes que lo mostraban escupiendo a sus fans desde un balcón, o haciendo pis en un balde en la cocina de un restaurante, ahora, aparecieron unas fotos de la estrella canadiense cantándole a su abuela… ¡completamente desnudo!

Las imágenes fueron tomadas por su familia durante el festejo del Día de Acción de Gracias, en Canadá, y fueron publicadas por el sitio estadounidense TMZ. “Te amo abuela, ¿cómo estás abuela?”, entonó el joven mientras la familia se reía de la broma.

Justin ocultó sus partes íntimas con una guitarra y si bien las imágenes habrían sido tomadas hace un año, el portal las publicó recién esta semana. Bieber visitará la Argentina por segunda vez y realizará shows el 9 y 10 de noviembre, en el estadio River Plate.

¿Se animará a cantar desnudo acá?

TE PUEDE INTERESAR