Así fue el regreso de Pamela David a Desayuno Americano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue el regreso de Pamela David a Desayuno Americano

La conductora volvió a la conducción del programa de América, tras su ausencia por maternidad, la salida de Ernestina Pais y el reemplazo de Toti Pasman. ¡Dale Play!

Finalmente, Pamela David regresó a la conducción de Desayuno Americano, tras la salida de Ernestina Pais por cuestiones de salud y su reemplazo por Toti Pasman. La modelo había dejado el ciclo tras el nacimiento de su hija, Lola, fruto de su relación con Daniel Vila, dueño del canal América.

"Estoy muy emocionada. Quiero agradecerle a Daniel por apoyarme en cada una de las decisiones que quise tomar".

Pamela ya había adelantado algunos detalles el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, donde se sacó chispas en vivo con la diva. Sus primeras palabras al comenzar el programa fueron de agradecimiento. “Estoy muy emocionada. En primer lugar, quiero agradecer a Juan Cruz Ávila que siempre me hizo sentir que este era mi programa. A Daniel por apoyarme en cada una de las decisiones que quise tomar, como extender mi licencia por maternidad para quedarme con mis hijos”, dijo la conductora.

Luego, llegó el momento de la presentación de sus nuevos compañeros de ruta. Adrián Pallares, Luis Novaresio, Matías AléVitto Saravia (recién llegada de Turquía), Jonathan Viale, Jimena Cyrulnik como movilera y el humorista Pato Benegas.

TE PUEDE INTERESAR