Entre lágrimas, Lea Michele aceptó un premio y se lo dedicó a Cory Monteith - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Entre lágrimas, Lea Michele aceptó un premio y se lo dedicó a Cory Monteith

La protagonista de la serie Glee reapareció en público al decir presente en los Teen Choice Awards, donde recordó a su novio, fallecido el 13 de julio. 

La trágica muerte de Cory Monteith, protagonista de Glee, conmocionó a los fans de la exitosa serie norteamericana y al mundo. Inmediatamente, los mensajes de apoyo se trasladaron a su compañera de elenco y novia, Lea Michele, quien desde ese trágico 13 de julio no había aparecido en público.

"Tuvimos mucha suerte de ser testigos de su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón".

Pero el último domingo la joven actriz dijo presente en los Teen Choice Awards, donde recibió el premio a la Mejor Actriz en una serie televisiva y brindó un emotivo discurso para dedicarle el premio a quien fuera su novio.

Quería estar hoy acá para agradecerles personalmente a todos y decirles lo mucho que su amor y su apoyo significó para mí en estas últimas semanas, tan difíciles. Para todos los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor vamos a superar esto, juntos”, aseguró Lea, quien lució un collar con el nombre del joven.

Rodeada de sus compañeros de elenco, que tampoco pudieron evitar las lágrimas, Michele continuó: “Él fue muy especial para mí y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte de ser testigos de su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón. Ya sea que lo conocieron personalmente o sólo como su personaje, Finn Hudson, Cory conectó y se hizo parte de nuestros corazones”.

El homenaje de Lea fue acompañado de una imagen de Monteith en la pantalla grande sobre el final del discurso de la actriz y un aplauso cerrado, y sincero, de todos los presentes en el lugar. 

TE PUEDE INTERESAR