El misterioso momento de furia de Juana Viale en Twitter: "¡Ya se te va a caer la careta!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El misterioso momento de furia de Juana Viale en Twitter: "¡Ya se te va a caer la careta!"

La nieta de Mirtha Legrand utilizó su cuenta en la red social para descargar su bronca contra alguien a quien prefirió no nombrar.

Juana Viale y su tweet contra un misterioso destinatario (Foto: Web y Captura).

Juana Viale suele utilizar su cuenta en Twitter para bromear con sus amigos y hasta con sus seguidores, a quien les envía mensajes de buena onda día a día: “¡Buen día a todos! ¡Que tengan una semana maravillosa! ¡Que todo sea con creatividad! ¡Pasen un buen lunes! Besoooo”, escribió, por ejemplo, hoy a la mañana.

"¡Sos un farsante! Pero ya se te va a caer la careta! Uno se da cuenta de lo bueno que tiene, cuando lo pierde!".

Por eso, sorprendió y mucho la reacción de la joven actriz el domingo cuando descargó su bronca contra alguien a quien prefirió no nombrar: “¡Sos un farsante! Pero ya se te va a caer la careta! Uno se da cuenta de lo bueno que tiene, cuando lo pierde!”, escribió misteriosamente mientras la red social se veía repleta de mensajes electorales por las PASO.

Ante las preguntas y comentarios de sus seguidores, la mujer de Gonzalo Valenzuela explicó: “¡No pasa nada! ¡Sólo un brote de ira! ¡Ya está! Grité, me desquité… ¡Qué bien se siente!”, aseguró, intentando minimizar sus palabras.

¿Quién será el destinatario de semejante frase? 

TE PUEDE INTERESAR