Pelea de ex integrantes de Gran Hermano: Rocío Gancedo y Clarisa Abreu, picantes e irónicas en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pelea de ex integrantes de Gran Hermano: Rocío Gancedo y Clarisa Abreu, picantes e irónicas en Twitter

Las ex participantes del reality tuvieron una fuerte pelea en la red social. Y se dijeron de todo menos elogios.

Rocío Gancedo y Clarisa Abreu, picantes e irónicas en Twitter. (Fotos: Ciudad.com)

Dos chicas ex Gran Hermano se cruzaron fuertemente en Twitter y lograron u destello de notoriedad mediática después de su paso por el programa.

Todo comenzó con un comentario más que picante de Rocío Gancedo contra Clarisa Abreu. “Se necesitan dadores de cera para la hermana del loco Abreu, alias "la mona". Se le está cubriendo totalmente la cara de pelos, es urgente”, escribió la modelo.

La respuesta  no tardó en llegar. “Usá el cerebro para algo benéfico. No sé… Donalo a los leones de África. Sos patética hasta para tratar de insultar”, contestó. Y luego redobló la apuesta: “Gracias a Dios no tengo que mantener relaciones sexuales con productores para estar en una obra. ¡Encima ni te pagaron! Ni siquiera eso hacés bien”.

Gancedo  siguió picante e irónica. “Ay nena, irradiás envidia por los poros. Recibí una crítica por una experta en teatro”, expresó. Pero Clarisa no se quedó callada. “Naaa, ¡envidiar no! Yo admiro a Indrid Grudke, Nicole Neumann, modelos altas y lindas. No a gatos. No me va ese perfil. Besis”, respondió.

Una pelea “tuitera” no se le niega a nadie.

TE PUEDE INTERESAR