Luciana Salazar y Martín Redrado: viaje de placer y trabajo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar y Martín Redrado: viaje de placer y trabajo

Por Angel de Brito. La vedette viajará a Miami y Londres para acompañar a su pareja en conferencias de trabajo, y a la vuelta visitarán a Susana Giménez. Todos los detalles.

Luciana Salazar y Martín Redrado: viaje de placer y trabajo. (Foto: archivo Web)

La pareja viajará a Miami y Londres, donde el economista participará de conferencias internacionales. A la vuelta, ambos se sentarán en el living de la diva.

Un viaje de trabajo y de placer, como otros tantos a los que están acostumbrados. Una oportunidad, nuevamente, de pasear por el mundo juntos. Así estarán Luciana Salazar y Martín Redrado en los próximos días.

La pareja viajará a Miami y Londres este lunes, donde el economista participará de las conferencias de la entidad financiera Morgan Stanley. El viaje durará una semana y la vedette aprovechará no sólo para acompañar a su novio sino también para disfrutar de las calles de Estados Unidos e Inglaterra.

Por este motivo, Salazar y Redrado pasaron su visita al programa de Susana Giménez para el 2 de septiembre. El 28 de agosto, la modelo ya estará de vuelta en el país y grabará con Susana el sketch que se verá el lunes. Después, ambos se sentarán en el living de la diva.

Un mes con trabajo, paseos y compromisos televisivos. Agenda completa.

TE PUEDE INTERESAR