Video: el voto de Mauricio Macri y la insólita reacción de un fiscal de mesa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Video: el voto de Mauricio Macri y la insólita reacción de un fiscal de mesa

El jefe de Gobierno sufragó en las PASO, saludó a las autoridades de mesa, pero un joven "lo dejó pagando" ante las cámaras. ¡Mirá!

Mauricio Macri votó en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la escuela ubicada en Juncal 3135. Decenas de medios aguardaban el sufragio del jefe de Gobierno y cabeza del Pro para la tradicional foto metiendo el sobre en la urna.

Pero la imagen de la jornada terminó siendo una muy diferente. Antes de ingresar al cuarto oscuro, Macri se dispuso a saludar a las autoridades de mesa, pero un joven fiscal “lo dejó pagando” con la mano alzada, en una insólita actitud.

El jefe de Gobierno votó en la mesa 6540 y cuando le estiró la mano a un joven fiscal, el muchacho le hizo una suerte de “oooso”, el sketch protagonizado por Leo Rosenwasser, en el viejo VideoMatch. Macri hizo caso omiso a la actitud del joven y continuó saludando como si nada.

TE PUEDE INTERESAR