Las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de Brenda Gandini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de Brenda Gandini

La actriz celebró sus 29 años junto a su pareja, Gonzalo Heredia, su hijo, Eloy, su mamá, Daniela Cardone y un selecto grupo de amigos. ¡Mirá!

Las fotos del íntimo festejo de cumpleaños de Brenda Gandini (Foto: Instagram).

Siempre es lindo tener un motivo para celebrar y el pasado 8 de agosto, Brenda Gandini festejó un nuevo año de vida junto a sus seres más queridos. La actriz cumplió 29 años y celebró junto junto a su pareja, Gonzalo Heredia, su hijo, Eloy, su mamá, Daniela Cardone, y un selecto grupo de amigos.

Heredia tuiteó: "¡¡Hoy cumple años la persona más bella, feliz cumple pollito amarillo, we love you hasta el infinito y más allá!!", y Brenda respondió, feliz: "¡¡Ese infinito y más allá es el mejor regalo!!".

Daniela compartió varias postales del íntimo festejo en su cuenta de Instagram y publicó varios mensajes dedicados a su hija, en su Twitter. “Brenda, Muy feliz cumple, hija mía. Te AMO con todo mi ser… Muy feliz en el festejo del cumple de mi Brendis con mi yerno Gonzalo. Momentos de familia, únicos, y los quiero compartir”, escribió Cardone.

Tiempo atrás, circularon rumores de que la relación entre la modelo y Dj y el actor no era la mejor. Cualquier versión quedó enterrada con las imágenes que Cardone publicó junto al galán, que regresará a la televisión junto a Nicolás Cabré en una nueva ficción de Pol-Ka.

Gonzalo también usó el mundo 2.0 para dedicarle un tierno mensaje a su amor. “¡¡Hoy cumple años la persona más bella, feliz cumple pollito amarillo, we love you hasta el infinito y más allá!!”, tuiteó Heredia y Brenda respondió con felicidad: “¡¡Ese infinito y más allá es el mejor regalo!!”, concluyó. La familia unida.

TE PUEDE INTERESAR