Un sol para los chicos: shows en vivo, mucha solidaridad y una recaudación récord - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un sol para los chicos: shows en vivo, mucha solidaridad y una recaudación récord

El Trece junto a Unicef realizaron la 22° edición de la campaña anual. Ricardo Montaner, Axel, Abel Pintos, y Violetta, entre otros, musicalizaron el evento repleto de figuras. Fotos exclusivas.

Mirá cómo está hoy Lynn Tanner, la hija mayor en la serie de Alf

Un sol para los chicos, la campaña solidaria anual que organiza El Trece junto a Unicef, terminó de la mejor manera, porque luego de un día de shows, entretenimiento y mucha solidaridad, se logró una recaudación récord de 17.531.826 pesos. El año pasado se habían juntado 14.309.929 pesos.

Luego de un día de shows, entretenimiento y mucha solidaridad, se logró una recaudación récord de 17.531.826 pesos. El año pasado se habían juntado 14.309.929 pesos.

La jornada se llevó a cabo en el Luna Park con la conducción de Natalia Oreiro, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, y arrancó a las 13.30. Hasta las 21.30, el estadio fue un desfile de figuras del canal, juegos y música. Ricardo Montaner, Axel, Abel Pintos, Cali y el Dandee y Violetta musicalizaron el día, acompañados de los actores de Farsantes y Solamente vos, que se sumaron a los shows.

Pero el evento no quedó sólo en Capital Federal. Con el tinte deferal que lo caracteriza, Sergio Lapegüe viajó hasta Salta, donde tocaron Los Nocheros. En Misiones, el Teto Medina presentó a Coti, y Mariano Iúdica acompañó a Carlos Vives y Agapornis, que cantaron en el Estadio Unico de La Plata.

El dinero recaudado será destinado a Unicef para que siga desarrollando proyectos de educación, salud y cultura destinados a niños y adolescentes del país.

Para seguir ayudando con donaciones con tarjeta de crédito o débito se puede llamar al 0-810-333-4455 o ingresar a la página de Unicef en Argentina: www.unicef.org.ar/dona.

TE PUEDE INTERESAR