El divertido blooper tuitero de Flavio Mendoza antes del Prende y apaga - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido blooper tuitero de Flavio Mendoza antes del Prende y apaga

El coreógrafo y bailarín era el invitado sorpresa de Sergio Lapegüe en su programa de TN, pero se equivocó y lo adelantó por Twitter. Su graciosa reacción.

El blooper tuitero de Flavio Mendoza. (Fotos: Web y Twitter)

Cada viernes por la noche, Sergio Lapegüe y el Rifle Varela hacen el Prende y apaga por TN. Uno de los principales atractivos del programa es la visita de un famoso que, desde la habitación de un hotel juega a -justamente- prender y apagar la luz para responder a las preguntas de los conductores quienes tienen que adivinar quién es.

La gracia del juego radica en que el invitado sea sorpresa y se vaya develando con el correr de los minutos. Pero, este viernes Flavio Mendoza, el famoso en cuestión, no pudo contenterse y, antes de aparecer en el programa tuiteó: "Por salir en TN en Prende y apaga".

Rápido de reflejos, Angel de Brito, sin eufemismos le respondió: "Flavio, nos cagaste la sorpresa". El coreógrafo, ya avisado de su blooper tuitero, tuvo una graciosa reacción: "Bueno, soy rubio que quieren que haga ja, ja".

De todos modos, el juego se desarrolló con total normalidad para los que no leyeron el tweet y la presencia de Flavio Mendoza fue un éxito.

TE PUEDE INTERESAR