Evangelina Anderson y Martín Demichelis, enamorados: mirá su romántica foto en Madrid - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson y Martín Demichelis, enamorados: mirá su romántica foto en Madrid

La bella modelo compartió en su cuenta de Twitter una dulce imagen de un apasionado beso con el futbolista, con el que se acaba de mudar a la capital española, junto a sus dos hijos. ¡Mirá!

Evangelina Anderson y Martín Demichelis, juntos. (Foto: Twitter @evange_anderson)

Los tiempos difíciles ya pasaron. La tormenta y los nubarrones quedaron atrás y ahora Evangelina Anderson (30) y Martín Demichelis (32) disfrutan de su amor y de su familia en Madrid.

La bella modelo y el futbolista se acaban de mudar junto a sus hijos Bastian (4) y Lola (8 meses) de Marbella a Madrid, donde Micho continuará su carrera en el Atlético de la capital española.

El impasse que habían vivido a finales de 2012 ya es sólo una anécdota. Eva y Demichelis están nuevamente viviendo juntos desde diciembre pasado pero recién ahora se pudo ver una foto de ellos nuevamente besándose.

Fue la propia Anderson quien eligió Twitter para mostrar la romántica imagen, bajo el título de "Nada más dulce" en la que se los ve muy juntos y dándose un gran beso, ante la atenta mirada de Bastian, que asoma su cabecita por detrás. ¡Qué mimoshos!

TE PUEDE INTERESAR