Miguel Angel Pierri habló del incómodo momento televisivo con su hijo: "Me sorprendió lo que dijo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miguel Angel Pierri habló del incómodo momento televisivo con su hijo: "Me sorprendió lo que dijo"

El abogado se refirió a la increíble situación que vivió cuando el niño de 7 años le dijo al aire: "Pero bol..., (Mangeri) mató a Angeles".

Miguel Angel Pierri y el comentario de su hijito. (Fotos: Web y Capturas TV)

Nadie hubiera pensado que una rutinaria visita del abogado Miguel Angel Pierri al programa Contámelo todo, por canal Metro, iba a desembocar en uno de los momentos televisivos más increíbles de los últimos tiempos.

"Jamás le dije a mi hijo quién es el autor de este caso. No comparto este caso con mi hijo. Me sorprendió lo que dijo".

El letrado de Jorge Mangeri, único detenido y acusado de asesinar a Angeles Rawson, fue como invitado pero con el condimento de que asistió junto a su mujer, Karina Ranni (ex actriz y "gatita" de Porcel, actualmente periodista y licenciada en coaching ontológico); y su hijo menor, de 7 años.

Juan Ignacio, con toda su inocencia, interrumpió dos veces la entrevista para hacer un par de comentarios realmente sorprendentes. El primero, luego de que el conductor le preguntara a su padre si el portero era inocente. Cuando Pierri dijo que era inocente, su hijo le dijo al aire: "Pero boludo, mató a Angeles...". Un minuto más tarde levantó la mano (como en el colegio) y lanzó: "Yo la sé cómo la mató (sic)". Su padre lo calló. Y el niño insistió: "¿Por qué no puedo decirlo?".

Con la noticia levantada por todos los medios y un tremendo rebote en las redes sociales, al día siguiente Pierri habló sobre lo ocurrido en Radio 10: "Jamás le dije a mi hijo quién es el autor de este caso. No comparto este caso con mi hijo. Me sorprendió lo que dijo. Y me di cuenta de que iba a tener un impacto. No le tiene ninguna simpatía a este caso y mejor que no dijo otras cosas que dice".

Además, el abogado agregó: "Es un chico muy inteligente y vive en una casa donde pasan cosas todo el tiempo. Angeles es un tema que entró por la ventana a mi casa. Juan es un pequeño muy lúcido. Esto me hace dar cuenta que este tema lo enoja mucho. Ve tele y siempre me pregunta '¿cuándo termina el caso Angeles?' para poder hacer algo conmigo".

"Es un chico muy inteligente y vive en una casa donde pasan cosas todo el tiempo. Angeles es un tema que entró por la ventana a mi casa. Juan es un pequeño muy lúcido. Esto me hace dar cuenta que este tema lo enoja mucho".

 

QUÉ DIJO LEO ROSENWASSER, EL CONDUCTOR

"Pierri es mi amigo hace más de 20 años, la idea era mostrar un Pierri distinto, junto a su familia. Nadie pensó que el nene estaba sentado sobre el micrófono del padre y que iba a hablar. Para serte honesto, no me pareció que sea lo más importante de lo que dijo Pierri. No quiere decir nada lo que dijo el nene. Estoy asombrado de por qué todos le prestan más atención a lo que dijo el chico y no Pierri", dijo Leo Rosenwasser, conductor de Contámelo todo, en Cadena 3.

"Lo dice un niño, no es que lo quiero defender. Si el caso de Angeles está resuelto porque el hijo de Angeles dijo esto en mi programa, estamos perdidos. Cuando terminó el programa, nos abrazamos, le agradecí por haber traído a su familia".

TE PUEDE INTERESAR