¡TREMENDA SITUACIÓN!

El hijo de Pierri incomodó a su padre en una entrevista en vivo: "Pero bol..., (Mangeri) mató a Angeles"

El abogado del portero era entrevistado en vivo sobre el Caso Angeles en Contámelo todo, programa de Leo Rosenwasser. ¡Y mirá qué pasó al aire! El video del que habla el país.

"¿Mangeri es inocente?", preguntó el conductor. Pierri contestó: "Mangeri es un señor inocente que está pasando el peor momento de su vida...". En ese instante, su hijo de 7 años dijo: "Pero bol..., mató a Angeles". El padre atinó a hacerle: "¡Shhh!". Increíble.

El destino quiso que el programa en donde pasó el momento televisivo del que ya habla todo el país se llame Contámelo todo, ciclo de entrevistas conducido por Leo Rosenwasser (el que hacía "ooooso" en el viejo VideoMatch) en el canal Metro.

El invitado a la emisión del viernes a las 21 horas, en vivo, era Miguel Angel Pierri, abogado de Jorge Mangeri, único detenido y acusado de asesinar a Angeles Rawson. Pero el letrado del encargado no fue solo: lo acompañaron su mujer, Karina Ranni (ex actriz y gatita de Porcel, actualmente periodista y licenciada en coaching ontológico); y su hijo menor, de 7 años. Lo que jamás pensó era que el pequeño Juan terminaría incomodándolo al aire de una manera tan inocente como ¿contundente?

Hablando de "inocencia", la consulta de Rosenwasser a Pierri que desencadenó la perlita que reprodujo Duro de Domar (y que explotó en las redes sociales convirtiendo a #ElHijoDePierri en TT Nº 1 en la Argentina) fue: "La pregunta es inevitable, ¿Mangeri es inocente, sí o no?". El abogado, que tenía al hijo sentado sobre el apoyabrazos de su sillón, contestó: "Mangeri es un señor inocente que está pasando el peor momento de su vida...". Fue en ese instante que Juancito le dijo a su papá: "Pero boludo, mató a Angeles...". La reacción de Pierri fue acercar su mano izquierda a la boca del chico, acompañando con el clásico "¡shhh!". Increíble.

Luego el nene levantó la mano: "Yo sé cómo la mató". El conductor se apiadó de Pierri: "Pero no lo digas, mi amor...". El abogado le bajó el brazo al hijo. "¿Por qué no lo puedo decir?", consultó Juancito. "¡Shhhh!", volvió a hacerle el padre.

"No pasa nada, no pasa nada", intentó calmar el conductor. "Lo vale la nota, lo vale la nota", agregó Leo (?).

Un minuto después, Rosenwasser preguntó: "¿En algún momento sentís que Mangeri siente que mataron a una nena de 16 años, más allá de todo?". Y antes de que el letrado pudiera responder, otra vez apareció en escena su hijo. Levantó la mano como en el colegio y se mandó: "Yo la sé cómo la mató" (sic). "Pero no lo digas, mi amor...", se apiadó el conductor.

Pierri, mirando para abajo, le bajó la mano al niño. "¿Por qué no lo puedo decir?", consultó Juani. "¡Shhhh!", volvió a hacerle el padre. Increíble bis.


QUÉ DIJO PIERRI DESPUÉS DEL MOMENTO INCÓMODO
Desde su cuenta de Twitter, que tiene casi 40 mil seguidores, el sábado por la mañana Miguel Angel Pierri escribió algunos mensajes en referencia a lo ocurrido, ante la magnitud de la viralización del video.

A la mañana siguiente, Pierri tuiteó: "Impresiona el poder de los medios sobre los niños".

"Caso Angeles: el único escenario válido es el expediente y ahí sólo el Juez, la fiscalía, querella y nosotros estamos minuto a minuto", fue su primer tweet.

Dieciseis minutos más tarde, tuiteó: "Impresiona el poder de los medios sobre los niños". Y agregó: "El domingo al mediodia repiten el programa que hice junto a mi flía en Metro. Increíble. Juancito y su relación con los medios".

Votá

210 votos
41 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(43)

Ariel1327

Evidentemente lo hablaron

Enviado por Ariel1327 en .

Evidentemente lo hablaron delante de su hijo, me pregunto, como hay gente que piensa que esta armado? no se dan cuenta que si alguien le tendria que dar un caso en este momento a este atorrante lo pensaria dos veces?. Te comiste un sapo correntino Pierri , creiste que era inocente por las marchas y fuiste a defenderlo, por eso estas todo el dia en la tele, por que ese empresario que decis que te paga , no existe.

Maria Mercedes Cimino Borca

No se puede creer lo tonta

Enviado por Maria Mercedes Cimino Borca en .

No se puede creer lo tonta que es la gente, darle tanta importancia a los dichos de un niño. Hace dos meses que este tema esta en los medios. El niño no vive en una burbuja. Capaz que lo llama Ríos o Lanusse para declarar para seguir salvando a los que verdaderamente tienen que hacerlo.

Dr.Lemon

Los chicos no mienten, lo

Enviado por Dr.Lemon en .

Los chicos no mienten, lo debería saber un inescrupuloso como Pierri. Y si yo llegara a tener un ápice de duda, el pibe me aclaró todo.

kunfu_elcuervo

QUE HERMOSO QUE SON LOS NIÑOS

Enviado por kunfu_elcuervo en .

QUE HERMOSO QUE SON LOS NIÑOS !!! QUE PUROS-QUE INOCENTES-SON LA VERDAD TOTAL !!! GRANDE JUANCITOOOOO ..TE AMO .."FELIZ DÍA DEL NIÑO"

sigodeocio

Obvio que este abogadin no

Enviado por sigodeocio en .

Obvio que este abogadin no respeta la confidencialidad como debería, por suerte en este caso. Insisto, si yo fuera familiar de Angeles, la única víctima en todo esto, de NINGUNA MANERA permitiría todo el circo que hacen de un caso gravísimo, que le truncó la vida a una nena de 16 años. Por Dios! respétenla.

lilianvera

Sin dudasel niño va a ser un

Enviado por lilianvera en .

Sin dudasel niño va a ser un buen abogado...HONESTO y no como el papá...una LACRA que defiende lo indefendible. Aparte...¿que le pasa a éste hombre? no puede ni hablar, ni siquiera mantener una charla inteligente, que por lo menos sea creíble para quienes lo escuchan.

pancrasia sinforosa

no son los medios son lo que

Enviado por pancrasia sinforosa en .

no son los medios son lo que el escucha en su casa jejeje o los padres no controlan los programa para chicos algo escucho el nene y debe saber todo l que hablan sus padres

susy546

URGENTE!!! , NECESITAMOS

Enviado por susy546 en .

URGENTE!!! , NECESITAMOS ABOGADOS QUE SEAN COMO ESTE CHICO, QUE SE REVELO ANTE LA MENTIRA QUE ESTABA DICIENDO SU PADRE!!! IMPRESENTABLE PIERRI!!!

Maria Laura

ES EVIDENTE QUE EL NENE

Enviado por Maria Laura en .

ES EVIDENTE QUE EL NENE PARTICIPA DE CONVRSACIONES DONDE LOS PADRES HABLAN DEL TEMA COMO SI NADA DELANTE DE EL. QUE VERGUENZA!!

LuyLu

No me parece bien que

Enviado por LuyLu en .

No me parece bien que participen a un nene de 7 años, en una conversacion como la que estaban teniendo, es una criatura, para que lo llevaron? fueron en familia como si hubieran ido a hablar de cosas distendidas, una verguenza!

pedroh

Pierri, no le enseñes a

Enviado por pedroh en .

Pierri, no le enseñes a mentir desde chico, son el futuro del país, y si algún dia queres que cambie, tenemos que empezar por ellos y dando el ejemplo los adultos.