Oscar Mediavilla reavivó la pelea con Alejandro Lerner: "Lo que dijo fue todo para la tribuna" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Oscar Mediavilla reavivó la pelea con Alejandro Lerner: "Lo que dijo fue todo para la tribuna"

El productor se decepcionó de su compañero de Soñando por Cantar: tras el saludo en vivo no se reunieron para evitar el juicio.

Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla, enfrentados por un contrato incumplido. (Foto: Ideas)

El gesto que tuvo Alejandro Lerner durante la emisión en vivo de Soñando por Cantar de manifestar sus deseos de resolver las diferencias con Oscar Mediavilla parecen haber sido palabras vacías, según lamentó el jurado y pareja de Patricia Sosa. Muy ofuscado y decepcionado, el productor musical se quejó de que su colega montó un espectáculo para la televisión.

"Fue todo para la tribuna, yo pensé que después de esas palabras tan sentidas íbamos a resolver todo puertas adentro, como para no ir a juicio. Pero eso no sucedió".

"¿Qué reconciliación? Fue todo para la tribuna, yo pensé que después de esas palabras tan sentidas íbamos a resolver todo puertas adentro, como para no ir a juicio. Pero eso no sucedió", disparó Mediavilla en declaraciones a Exclusivo24.com. Durante el programa, Oscar y Alejandro compartieron un frío abrazo, pero luego no tuvieron una charla a solas. La disputa se dio porque ambos firmaron un contrato por dos discos que todavía no fueron editados, a pesar que el cantante cobró parte de las regalías como adelanto.

Así, Mediavilla se resignó a que la causa judicial siga su marcha: "Yo me comuniqué con su abogado como para buscarle la vuelta pero no hubo novedades al respecto. Por un lado demostró su cariño en público. Después me quedó clarísimo que sólo fue para quedar bien. Porque cuando salió de mí intentar resolver el tema con los abogados, no tuve respuestas. De hecho, todo sigue igual".

Afectado por el conflicto contractual que divide las opiniones del público, el ex líder de La Torre fue categórico en cuanto a su relación profesional con el solista: "No, ni en pedo volvería a trabajar con Lerner. Prefiero salir de esto lo más rápido posible. Supuse que iba a ser fácil pero no, cuando uno no quiere dos no pueden".

El sábado, otra vez en el aire, quizá Mariano Iúdica intente volver a mediar.

TE PUEDE INTERESAR