Angela Torres es la mejor "hija de actor" en la misma profesión para los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Angela Torres es la mejor "hija de actor" en la misma profesión para los usuarios de Ciudad.com

Más de 17 mil personas votaron entre los 8 jóvenes y exitosos candidatos propuestos por Ciudad.com. La decisión estuvo más que peleada, ya que entre el primer y el segundo lugar hay tan sólo ¡12 votos de diferencia!

Angela Torres fue elegida como la mejor

Ellos son actores jóvenes y exitosos. Además, son "hijos de". Pero aunque cargan con esa etiqueta de ser "hijo de", demostraron ser profesionales y talentosos. Algunos tienen más experiencia en el medio y otros, en cambio, recién dan sus primeros pasos en televisión, cine y/o teatro. Los candidatos eran 8: Oriana Sabatini, Nicolás Francella, el Chino Darín, Florencia Torrente, Bárbara Vélez, Angela Torres, Violeta Urtizberea y Sofía Gala.

Con una diferencia casi mínima entre el primer y el segundo lugar, la gran gandora resultó ser Angela Torres con el 26.63% (4591 votos). La hija de la actriz Gloria Carrá y el empresario Marcelo Torres (sobrina de Diego Torres y nieta Lolita Torres) ya trabajó en varios programas: Patito feo y Condicionados, y actualmente es una de las hijas de Suar en Solamente vos.

En segundo lugar, se ubicó Nicolás Francella con el 26.56% (4579 votos). Actualmente, es uno de los Aliados de Cris Morena y forma parte de la película Corazón de León.

No muy lejos de los dos primeros puestos, se ubicño Violeta Urtizberea, con el 22%. En tanto, el Chino Darín logró el 8% y Oriana Sabatini cerró el top five con el 6%. .

 

¡Mirá el ranking completo!

TE PUEDE INTERESAR