Gianinna Maradona estalló en Twitter al ver a Luis Ventura hablando de su reunión con Diego Maradona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gianinna Maradona estalló en Twitter al ver a Luis Ventura hablando de su reunión con Diego Maradona

La hija menor del Diez y Claudia Villafañe escribió un par de tweets justo cuando el periodista se refería a la relación del ídolo con su nieto Benjamín.

Gianinna Maradona estalló en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)

A pesar de que Diego Maradona accedió a reunirse con su ¿archienemigo? Luis Ventura y lograron tener una "amigable" charla en la que hasta quedaron en comer un asado juntos, Gianinna Maradona estalló en Twitter al ver Intrusos.

Gianinna, mientras Ventura estaba al aire hablando de la reunión con Maradona: "¡Dejá de meter a mi hijo en el medio de toda esta basura! ¡Me das asco!".

Ventura relató con lujo de detalles el encuentro que tuvo con el Diez, pero a Gianinna no le agradaron algunas de las palabras del periodista: "¡Dejá de meter a mi hijo en el medio de toda esta basura! ¡Me das asco!".

Una usuaria de Twitter le contestó con gracia a Gianinna: "Llevalo al teatro así hace el pasito de Ventura (N. de la R.: el periodista participa de la obra Panam y Circo, donde hace del 'Ogro So Vo')". A la menor de las hijas de Claudia Villafañe no le causó gracia y respondió: "¡No lo llevo a ver cosas de terror!".

El momento del estallido de Gianinna en Twitter se corresponde con la parte en la que Ventura hizo referencia a su charla con Maradona sobre la polémica tapa de Paparazzi en la que se puede ver a Benjamín (4), su nieto, junto con Jorge Taiana, supuesto novio de Claudia Villafañe: "A partir de la tapa de Paparazzi él sintió que se le descorría un velo, le hizo ver traiciones, fue una bocanada de oxígeno, le hizo ver la realidad que él se negaba a ver. A él le vendían otra historia o él compraba: 'yo no supe verlo'. La foto es en Nordelta, en la casa de Gianinna".

Además, Ventura agregó: "Diego dijo 'el puto del Kun quiere hacer de Independiente a Benjamín, pero no lo va a lograr poque Babu le pone todas las fichas para que sea de Boca'. El tiene proyectado armar algo para que su nieto desarrolle deportivamente y futbolísticamente sus condiciones, que ya las tiene a pesar de ser tan chiquito. En dos momentos se le ilumina el rostro a él: cuando habla de Benjamín y cuando habla de Diego Fernando, en mi opinión. Contaba detalles de su relación con los dos".

Pacto de tregua con Maradona, pero no con sus hijas...

TE PUEDE INTERESAR