El irónico "ninguneo" de Quique Estevanez a Calu Rivero: "¿Quién es? Estoy mal de la memoria..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El irónico "ninguneo" de Quique Estevanez a Calu Rivero: "¿Quién es? Estoy mal de la memoria..."

El productor habló de la conflictiva relación con la actriz de Dulce Amor y los rumores que rodearon a Juan Darthés. ¡Mirá el video!

El objetivo de la entrevista en Intrusos era hablar sobre los premios Martín Fierro 2013 y la ausencia de premios para Dulce Amor, su exitosa novela. Pero Quique Estevanez se metió de frente en la polémica que rodea a la participación de Calu Rivero en la tira.

"A mí me molesta todo lo que empañe una cosa de trabajo, no adhiero al conventillo, no me gustan ese tipo de cosas".

Cuando Adrián Pallares le preguntó por la joven actriz, que se fue repentinamente de la ficción, el productor disparó a pura ironía: “¿Quién es Calu Rivero?”. ¡Chan! “Estoy mal de la memoria”, agregó entre risas antes de que Jorge Rial mande a un corte.

Minutos después, trató de justificar su frase: “Es que veníamos hablando de los Martín Fierro y no sé, pensé que me hablaban de alguna nominación. Yo me acuerdo de Natacha, que era su personaje”.

Al ser consultado sobre si se sentía traicionado por Calu, dijo: “A mí me molesta todo lo que empañe una cosa de trabajo, no adhiero al conventillo, no me gustan ese tipo de cosas. Ni que se diga gato por liebre”.

"Pelea no hubo, pudo haber habido alguna incomodidad, nada más. Darthés es una persona honorable, digna, ella también".

Pero minutos después sorprendió al asegurar que volvería a trabajar con Rivero: “Sí, la verdad que sí. No tengo nada en contra de ella, la quiero mucho y conmigo se portó muy bien. Más allá de que uno puede estar a favor o en contra de que como se maneja uno en su carrera. Es una chica que me interesa y la hubiera llamado para la próxima novela. De hecho, hablé con sus representantes y me dijeron que ya estaba comprometida para la novela de Suar”.

Sobre la conflictiva relación de la actriz y Juan Darthés, el productor afirmó: “Pelea no hubo, pudo haber habido alguna incomodidad, nada más. Darthés es una persona honorable, digna, ella también. Por ahí hubo algún mal entendido pero te aseguro que yo no permitiría que pasen esas cosas que se dijeron y que no me animo ni a repetirlas porque son demasiado fuertes”.

Estevanez se refería a los rumores de un supuesto acoso de parte de Darthés, que desmintió fervientemente: “Él actuó como un caballero. Bbancó, bancó hasta que dijo: ‘bueno, basta, vamos al fondo de la cuestión y aclararlo’. Y ahí se aclaró todo”, concluyó Quique.

TE PUEDE INTERESAR