Luciana Salazar ¿se ríe? de sus dientes: el divertido cruce tuitero con Marley - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar ¿se ríe? de sus dientes: el divertido cruce tuitero con Marley

La modelo le respondió ahora al conductor, quien había manifestado sus ganas de hacerse un blanqueamiento en su sonrisa. ¡Mirá!

La imagen de Luciana Salazar ha sido en muchas oportunidades tema de debate nacional. Luli, dueña de una súper sexy y llamativa figura, siempre es observada y hasta los famosos han hablado de sus mutaciones a lo largo de los años.

Marley, amigo de la modelo, había escrito hace un tiempo en Twitter: "¡Con los dientes más blancos voy a ser la envidia de Luciana Salazar!", sin mencionar directamente la cuenta @lulipop07) de la rubia. Ella, de todos modos se enteró semanas después y, con mucho humor y ¿riéndose de sus dientes? le respondió: "¡Ja, ja, ja y la de Su! Besos Marley".

De esta manera, Luli, le "tiró la pelota" a la diva, quien sí blanqueó (valga la redundancia) el tratamiento que se hizo en sus dientes: “Me hice un blanqueo con láser, no son carillas. Las carillas no son muy buenas porque por ahí le hacen mal a tu diente”.

Justamente en breve, para ser más precisos, el lunes 2 de septiembre, Luciana Salazar visitará a Susana Giménez junto con Martín Redrado y hasta se animará a participar del sketch, según contó Angel de Brito en su cuenta de Twitter. El periodista también adelantó que la pareja de la modelo y el economista viajará antes a Miami y Londres.

¿Hablarán de sus sonrisas?

TE PUEDE INTERESAR