Charlotte Caniggia, impactante: curvas y enojo en Twitter desde Europa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia, impactante: curvas y enojo en Twitter desde Europa

La hija de Mariana Nannis sigue luciendo su nueva (y voluptuosa) figura en Marbella pero no se olvida de sus críticos en Argentina y descargó su bronca en la red social. ¡Mirá! 

El enojo de Charlotte con sus detractores en Twitter (Foto: Captura).

Charlotte Caniggia llegó al país el año pasado para participar de Bailando 2012 y se convirtió en protagonista absoluta del certamen. Cuando todos pensaban que al finalizar el programa, su fama se esfumarían tan rápido como se generó… pero no.

Tras subir las fotos y recibir críticas, tuiteó: “No puedo estar más buenaaa... Y para los que miran y opinan que estoy mala, es porque no ven una mier… ¡son unos ciegos!”.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue llamando la atención de los medios y el público. Especialmente, desde que decidió someterse a una serie de cirugías estéticas que la transformaron por completo.

Orgullosa de sus nuevas curvas, Charlotte comparte postales en trikini desde Marbella, donde disfruta del verano europeo. Las últimas que publicó en Twitter y Facebook la muestran con una bikini dorada muy llamativa y que generó críticas en las redes sociales.

La joven no hizo oídos sordos a sus detractores y se mostró furiosa: “No puedo estar más buenaaa y para los que miran y opinan que estoy mala es porque no ven una mier… son unos pu… ciegos”, tuiteó sin filtro. 

TE PUEDE INTERESAR