El tierno y dulce saludo de cumpleaños de Gastón Soffritti para Candela Vetrano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tierno y dulce saludo de cumpleaños de Gastón Soffritti para Candela Vetrano

El actor decidió escribirle un romántico mensaje a su novia, más foto incluída, con motivo de su festejo por sus 22 años. ¡Cuánto amor!

Gastón Soffritti y una tierna foto junto a Candela Vetrano. (Foto: Twitter @soffrittigaston)

Cumple sus primeros 22 años y su novio, súper tierno y dulce, eligió Twitter para saludarla y mostrarle su amor a ella y al mundo.

Candela Vetrano festeja este viernes 9 de agosto su cumple y Gastón Soffritti le escribió: "¡¡¡Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas novia hermosa que los cumplas feliz!!! Ella no se quedó atrás y le respondió: " Te amo amo amo amo".

Ciudad.com había dado la primicia del romance entre los actores, que son compañeros en Vecinos en Guerra. Después, como suele ocurrir en estos casos, llegaron varias (y tibias) desmentidas. Pero con el pasar de los días, las “evidencias” de esta historia de amor teen fueron floreciendo: fotos súper tiernas en Twitter, salidas en pareja al cine y a la cancha, mensajes en la red social y la confirmación: "Sí, estamos saliendo".

Soffritti y Vetrano se conocen desde los 11 años, cuando ambos trabajaban en Chiquititas y ahora comparten uno de los días más importantes del año para la actriz.

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR