Gianinna Maradona y su novio, enamorados en la web - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gianinna Maradona y su novio, enamorados en la web

La hija menor de El Diez, ex del Kun Agüero, fortalece su noviazgo con Luciano Strassera, manager de la banda de cumbia Arándanos y su flamante pareja. 

Gianinna Maradona, enamorada de su flamante, Luciano pareja (Foto: Twitter).

Separados hace tiempo, Gianinna Maradona y Sergio Agüero parecen compartir una pasión: el amor por la música tropical. O, al menos, por sus referentes…

Mientras el Kun disfruta a pleno de su romance con la Princesita Karina, que se encuentra en Manchester junto a él en este momento, Gianinna fortalece su noviazgo con Luciano Strassera, manager de la banda Arándanos.

Después de negarlo tímidamente, la parejita ya se muestra muy enamorada en las redes sociales: “Hoy puedo decirte que estoy feliz de que estés en mi vida. ¡Te quiero!”, escribió ella en Twitter junto a una fotografía de ambos, “blanqueando” públicamente la relación.

En esta oportunidad fu él quien le demostró sus sentimientos en la web a Gianinna: “Gracias @gianmaradona ¡Te quiero!”, expresó Luciano desde su Twitter junto a una fotografía de ambos, donde se los ve abrazados… y felices. ¡Una buena noticia en medio de los múltiples escándalos que rodean al clan Maradona! 

TE PUEDE INTERESAR