Joaquín Flamini, el hijo de Adrián Suar en Solamente vos: "Trabajar con ellos es como ir al colegio, todos los días aprendo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Joaquín Flamini, el hijo de Adrián Suar en Solamente vos: "Trabajar con ellos es como ir al colegio, todos los días aprendo"

El único niño varón de la ficción de El Trece posó con sus dos hermanos mayores -¡son igualitos los tres!- para Caras. Conocelo un poco más.

Joaquín Flamini con sus hermanos. (Fotos: revista Caras)

Noche a noche entra en tu casa con su ternura, picardía y diversión. Joaquín Flamini es Eugenio en Solamente vos, el único hijo varón de Adrián Suar en la ficción de El Trece.

Esta vez, el chico de 12 años, que ya actuó en Los impostores, con Leticia Brédice y Leo Sbaraglia; y en El Puntero, con Julio Chávez y Rodrigo de la Serna; salió por un ratito de su personaje y posó para la revista Caras junto a sus hermanos Agustín (18) y Matías (21). Los tres son súper parecidos físicamente y comparten la pasión por el rugby, deportes que practican en la Asociación Deportiva Francesa.

Joaquín, además, contó: "No me puedo quejar, trabajar con ellos es como ir al colegio, todos los días aprendés algo". Y sobre sus compañeros dijo: "Adrián es como un actor más, nos re quiere a todos, nos trata muy bien y siempre quiere que estemos cómodos. En Pol-ka me siento en familia. Decir que Natalia (Oreiro) es muy buena compañera es poco. Además de ser una muy buena actriz, está pendiente de los demás. En Pascua nos regaló un huevito a cada uno. Siempre está haciendo cosas: es muy generosa, gentil y una luz de persona".

El chico, que hace de Eugenio en Solamente vos, también va al colegio, por supuesto. Y al mediodía vuelve a su casa de Parque Chas para bañarse y comenzar sus grabaciones en Pol-ka. Claro que, como lo requiere su personaje, tuvo que hacerse un tiempito para aprender a bailar tap: "Al principio dije 'uhh', pero después lo terminé disfrutando un montón, ahora llego y de la nada me pongo a bailar".

En sus ratos libres, no sólo practica rugby, sino también handball, y le encanta jugar a la play porque, en el fondo, Joaquín, sólo tiene 12 años.

TE PUEDE INTERESAR