Lady Gaga, desnuda en The Abramovic Method: mirá el llamativo video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lady Gaga, desnuda en The Abramovic Method: mirá el llamativo video

La provocadora cantante apareció apenas cubierta por gafas en una performance con su amiga, la artista conceptual Marina Abramović. ¡Dale play!

Si de transgredir y explorar innovadoras expresiones artísticas se trata, Lady Gaga (27) es la estrella del pop que mejor ha sabido ponerse a la vanguardia de la provocación. La flamante aparición desnuda, sólo cubierta por unas excéntricas gafas para dormir, en el marco de un video clip titulado The Abramovic Method.

El extraño video, de corte experimental, fue producido y creado por la artista Marina Abramović, amiga de la cantante desde que se conocieron en 2010. Las tomas fueron realizadas en las afueras de Nueva York durante tres jornadas, en las más extrañas poses, tanto caminando en un parque como rodeada de cristales de rocas, con el una voz haciendo un "aaaaaahhh" constante de fondo.

El mentado método consta de una serie de ejercicios diseñados para que los participantes se percaten de su experiencia física y mental. Por otra parte, el lanzamiento del video con Lady Gaga en paños menores se realizó conjuntamente con el lanzamiento de la campaña de recaudación de fondos en Kickstarter para el Instituto Marina Abramovic.

Dicha fundación se enfoca en la “presentación y preservación de obras de larga duración como artes de performances, danza, teatro, cine, música, ópera y otras formas que puedan desarrollar en el futuro”.

¡Mirá el video con el particular desnudo artístico de Lady Gaga!

TE PUEDE INTERESAR