Escándalo por la visita de Mariano Iúdica a Intrusos: el enojo de las autoridades de El Trece - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo por la visita de Mariano Iúdica a Intrusos: el enojo de las autoridades de El Trece

El conductor de Soñando por cantar dijo presente en el programa de Jorge Rial sin avisar en su canal. Y según pudo saber Ciudad.com, la situación desató una gran polémica.

El jueves al mediodía, Jorge Rial sorprendió a todos al anunciar en Intrusos a su próximo invitado: Mariano Iúdica visitaría por primera vez el programa de espectáculos de América. ¿Los más asombrados al escuchar el nombre del conductor? Las autoridades de El Trece… ¡su canal!

Según pudo saber Ciudad.com, la Dirección de Programación de la emisora de Constitución, encabezada por Adrián Suar (director) y Pablo Codevilla (gerente), se mostró muy molesta al ver al conductor de Soñando por cantar, figura exclusiva de El Trece, en la pantalla de América, emisora con la que hay un fuerte cortocircuito.

El vínculo entre ambos canales se quebró luego de que la producción de Almorzando con Mirtha Legrand cancelara a último momento la participación de Suar en el primer programa de la diva (por pedido expreso de las autoridades de América), a pesar de haber insistido durante semanas para tenerlo en el debut de Legrand. Las especulaciones políticas no tardaron en aparecer, claro.

Tras ese llamativo episodio, las autoridades de El Trece no ven con buenos ojos que sus figuras participen en los programas de América y ése es el motivo del disgusto con Iúdica, quien no avisó a nadie de su canal que participaría del programa de Rial.

Al verlo en pantalla en Intrusos, comenzaron los llamados de la gente de la emisora a los productores ejecutivos de Ideas del Sur (Chato Prada y Federico Hoppe) ¡y los teléfonos ardieron!

Esta no es la primera vez que Mariano genera malestar en la cúpula de El Trece. En el mes de febrero, los directivos se enojaron -¡y mucho!- con el conductor, porque se puso al frente del desfile de los hermanos Vernucci en Carlos Paz, que también transmitió América en su momento, sin pedir autorización. "Aclaro que nunca di la AUTORIZACIÓN ni a los Vernucci ni a su produccion de ceder mi imagen para salir por América. Soy de El Trece y hay que hacer las cosas bien", tuiteó luego Iúdica.

¿Habrá otro tweet ante este nuevo enojo?

TE PUEDE INTERESAR