El álbum de fotos del romántico reencuentro de Vitto Saravia y Pablo Mouche, en la lujosa Estambul - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum de fotos del romántico reencuentro de Vitto Saravia y Pablo Mouche, en la lujosa Estambul

La modelo viajó a Turquía para pasar unos días de pasión junto al futbolista, que juega en el Kayserispor. ¡Mirá y dale Play!

  • Video

Los separan más de 12 mil kilómetros y el océano Atlántico. Ella, en la loca Buenos Aires; él, en la lujosa Estambul. Pero el amor de Vitto Saravia y Pablo Mouche supera las fronteras y en enlaza Argentina con Turquía a puro romanticismo.

La modelo y panelista de Intratables viajó al país euroasiático y protagonizó un fogoso reencuentro con el futbolista, que reviste las filas del equipo Kayserispor. Instalados en el exclusivo Kempinski Palace Hotel, Vitto compartió numerosas fotos y videos en su cuenta de Twitter.

Feliz, la pareja disfruta del verano junto a su simpática perra, Mila (raza Pug) y exprime cada segundo hasta que vuelva a llegar el día en el que un océano y miles de kilómetros se vuelvan a interponer entre ellos.

TE PUEDE INTERESAR