El sincericidio de Pamela David: "La verdad es que me dan un programa porque soy la mujer del dueño" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sincericidio de Pamela David: "La verdad es que me dan un programa porque soy la mujer del dueño"

La conductora de Desayuno Americano habló con Semanario de su mote de “La Dueña” en América y contó por qué no acepta la propuesta de casamiento de Daniel Vila

Pamela David habló sin filtro de su regreso a América (Foto: Jennifer Rubio- Archivo Ciudad.com).

A días de regresar a la conducción de Desayuno Americano, ciclo que dejó para dedicarse a la crianza de su hija Lola (11 meses), Pamela David brindó una entrevista a la revista Semanario y sorprendió con sus declaraciones.

El ciclo vuelve a la pantalla de América el lunes 12 en su clásico horario de las 9.30 de la mañana con Pamela en la conducción tras la abrupta salida de Ernestina Pais por sus problemas de salud: “Se adelantó la cosa, ya sabemos, por lo que le pasó a Ernestina, y ahora volvemos con nuevo staff, por decisión del canal. Si por mí fuera estarían todos mis amigos pero yo no tengo injerencia en casi nada lo que pase en el programa y menos en el panel”, aseguró a la publicación sobre los cambios en el programa.

Cuando el periodista le recuerda su mote de “La dueña”, por ser pareja de Daniel Vila, uno de los dueños del canal, Pamela disparó: “Mirá, la verdad es que me dan un programa porque soy la mujer del dueño, esto es claro y yo lo tengo claro. Pese a eso me preparo para no estar pintada y respetar al público”.

Eso sí, de casamiento con Vila ni hablar: “No quiero. Cada mes me lo pide, pero no voy a casarme. No hace falta que te aclare que no quiero recibir ningún material, porque ese es el casamiento con papeles, el mirar qué es para cada uno y heredar cosas del otro y  no quiero nada de eso. Lo único que me interesa es la compañía de Daniel para el resto de mi vida”, explicó sobre el motivo por el que no quiere formalizar con su pareja. 

TE PUEDE INTERESAR