Hernán Caire presentó a su novia modelo, 16 años más joven: ¡sus fotos sexies! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hernán Caire presentó a su novia modelo, 16 años más joven: ¡sus fotos sexies!

El conductor rehízo su vida amorosa junto a Karen Szumowski, de 21 años. "Ella es muy madura", le dijo a la revista Pronto. ¡Mirá!

El 2013 no comenzó del todo bien para Hernán Caire. Tras 12 años (en dos etapas) al frente del ciclo tropical Pasión de sábado, el conductor fue reemplazado por Marcela Baños y Cristian U. en medio de una polémica despedida.

"Es muy madura pese a que tiene 21 años recién cumplidos. Es mi cable a tierra".

Pero cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. En este caso, una ventana al amor, ya que Hernán presentó a su nueva (y joven) novia, Karen Szumowski, en la revista Pronto. Separado de la madre de su hija, Valeria Urki, Caire rehízo su vida de la mano de la modelo de 21 años, 16 menos que él.

“Nos presentó una amiga en común y si bien a mí me encantó, no pasó nada. Después me la empecé a cruzar en distintos eventos a los que ella iba a desfilar y yo a conducir y un día le declaré mi amor”, confesó el conductor. Y aclaró: “Ella es muy madura pese a que tiene 21 años recién cumplidos. Es mi cable a tierra, es una de las personas que más me apoyó cuando me desvincularon del programa”. ¡Qué viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR