Diego Korol vs. Guido Kaczka: ¡Insólita tensión detrás de cámaras en los Martín Fierro! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Korol vs. Guido Kaczka: ¡Insólita tensión detrás de cámaras en los Martín Fierro!

A los conductores les tocó presentar juntos una terna en los premios y el humorista reveló un entredicho ocurrido antes de salir al escenario.

Korol: “Atrás del escenario me dan el sobre de los ganadores. ¡Y el pibe me lo manotea! El flaco de Telefe le dice ‘eh.. no, lo lee Diego’. Y el pibe responde ‘no, no lo leo yo’. Creí que me estaba jodiendo”.

Cuando uno piensa en polémica, difícilmente vengan a la mente los nombres de Diego Korol y Guido Kaczka: dos conductores exitosos en lo suyo, de poca exposición público y súper reservados de su vida privada. Nunca un conflicto. Hasta ahora…

El destino quiso que les tocara presentar la terna a Mejor Reality en la última entrega de los premios Martín Fierro, y si bien al aire no se notó nada raro, el conductor de Peligro, Sin Codificar reveló un momento muy tenso que se vivió tras bambalinas.

En BdV mostraron un audio radial (reproducido por Duro de Domar) donde Korol contó lo sucedido con Guido cuando le consultaron cómo se llevó con Kaczka: “Mal”, fue su respuesta tajante. “Tuvo un gesto de pelot…”, agregó, para despejar cualquier tipo de duda sobre su opinión acerca del conductor de A todo o nada.

Korol: “Para no generar una sensación violenta con este zanahoria, le digo 'mirá Guido, dame el sobre y lo abrís vos'. Y me dice: ‘Yo quiero leer ganador y quiero tenerlo en la mano todo el tiempo’”.

Sin pelos en la lengua, contó qué ocurrió: “Estábamos atrás del escenario y una persona de Telefe me da el sobre de los ganadores. ¡Y el pibe me lo manotea! El flaco de Telefe le dice ‘eh.. no, lo lee Diego’. Y el pibe responde ‘no, no lo leo yo’. Creí que me estaba jodiendo”, dijo durante su programa Al Ataque, por FM Pop.

Korol contó que intentó hablar con Guido, quien no habría cambiado de opinión: “Para no generar una sensación violenta con este zanahoria, le digo 'mirá Guido, dame el sobre y lo abrís vos'. Y me dice: ‘Yo quiero leer ganador y lo quiero tener en la mano yo todo el tiempo’”. Dicho y hecho: eso pasó al aire, por lo que Korol optó por cruzarse de brazos mientras Kaczka anunciaba a Soñando por cantar como triunfaro del rubro. ¡Qué momento!


 

TE PUEDE INTERESAR