Natalia Oreiro, comprometida con los niños y la lactancia materna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro, comprometida con los niños y la lactancia materna

La actriz de Solamente vos es embajadora de Buena Voluntad de Unicef y grabó un spot en la Maternidad San Martín, de La Plata, para el ciclo Un sol para los chicos.

Natalia Oreiro, comprometida con los niños y la lactancia materna (Foto: Unicef).

Siempre que puede, Natalia Oreiro está ahí para apoyar la labor de Unicef. En su calidad de embajadora de Buena Voluntad para Argentina y Uruguay de la reconocida organización, la actriz visitó la Maternidad San Martín, de La Plata. Allí, Natalia grabó un spot para el programa solidario Un sol para los chicos, en el marco de la Semana Internacional de la Lactancia Materna.

El establecimiento fue elegido porque impulsa el programa Maternidad Segura y Centrada en la Familia (MSCF) y, además, es el primer Banco de Leche en Argentina. Semanas atrás, Oreiro protagonizó la campaña Amamantar es dar lo mejor de vos, en la que mostró por primera vez el rostro de su hijo, Merlin, tomando la teta.

El próximo sábado, Natalia estará al frente del tradicional ciclo solidario de El Trece. En el estadio Luna Park y distintos puntos del país se realizarán shows musicales de la mano de Axel, Violetta, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y muchos más. 

TE PUEDE INTERESAR