Candela Vetrano: nuevo tatuaje y mensaje de amor a Gastón Soffritti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Candela Vetrano: nuevo tatuaje y mensaje de amor a Gastón Soffritti

La joven actriz de Vecinos en Guerra compartió con sus seguidores de Twitter el nuevo diseño que grabó en su cuerpo y se mostró muy enamorada de su novio. ¡Mirá! 

Vetrano y Gastón Soffritti, más enamorados que nunca (Foto: Twitter y Archivo Ciudad.com).

Impone tendencia con su propia marca de indumentaria, Che Mona, y se impone como una joven fashionista: las teens imitan su estilo, gustos, y looks. Eso sí, el último “accesorio” de Candela Vetrano… ¡es permanente!

La actriz de Vecinos en Guerra compartió con sus seguidores en Twitter una foto de su nuevo tatuaje, ubicado debajo de la nuca: “Significa Familia… Y la familia nunca te abandona, ni te olvida”, escribió en la red social.

Pero la familia no es lo único importante en la vida de Candela: su relación con Gastón Soffritti, compañero de elenco y novio desde hace meses, parece estar atravesando su mejor momento.

Primero, Vetrano lo felicitó por el Martín de Fierro de Oro que obtuvo Graduados, donde Gastón tuvo un papel consagratorio: “¡Felicitacioneeees novio lindo!”, expresó con felicidad Candela en Twitter.

Pero el mensaje que más llamó la atención llegó después, cuando publicó una foto donde se lo ve a Soffritti preparando un trago en una barra: “#Minoviobatman @soffrittigaston”, escribió la joven, seguramente queriendo escribir “barman”.

La respuesta romántica del galancito no se hizo esperar: “¡Necesito una de esas  y un beso tuyo en este momento!”. Ahhhh… ¡ternura 2.0! 

TE PUEDE INTERESAR