Las fotos de Lali Espósito en su primer videoclip como solista: "Hoy me siento más adulta, más mandada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Lali Espósito en su primer videoclip como solista: "Hoy me siento más adulta, más mandada"

En una entrevista con Gente, la actriz habló de su faceta de productora musical. Además, se pueden ver las primeras imágenes del video de su primer tema.

Lali Espósito grabando su nuevo videoclip. (Foto: revista Gente)

Lali Espósito pasó de ser la figura de delante de las cámaras a mucho más, porque por iniciativa propia, juntó a un grupo de productores y editores y se lanzó con un nuevo proyecto: crear su propio disco solista, con videos y shows en vivo incluidos.

"Para mí significa dar un paso más adelante y eso es un poco lo que quiero transmitir también. Que la juventud avance, que camine hacia donde quiere”

La ex Casi Angeles ya lanzó un adelanto de su primer tema Baila en la web donde publicará su trabajo y está preparando el video. En una entrevista con Gente, Lali habló de este nuevo proyecto, y su faceta de productora. “Al estar sola yo soy responsable de las decisiones. Si algo es choto, va a ser mi culpa también. Hoy me siento más adulta, más mandada. Y el clip me nuestra así”, comentó.

“Para mí significa dar un paso más adelante y eso es un poco lo que quiero transmitir también. Que la juventud avance, que camine hacia donde quiere”, agregó luego, con un buen mensaje para sus seguidores.

Frente a las decisiones que debe tomar como productora, Lali las asume con soltura: “Me pone contenta estar en medio de todo. Me gusta esa responsabilidad. Ahora se viene un laburo largo de edición. Yo todavía no puedo creer que grabé mi primer clip. ¡Es una locura muy linda!”.

Por último, además, mencionó a Casi Angeles y las consecuencias del éxito. “Pensé que después de un suceso tan groso los fanáticos iban a desaparecer o al menos decrecer. Y nada que ver, todo lo contrario. La serie terminó pero la gente me sigue apoyando. Ellos me motivan mucho. Por eso mi primer disco es para mis fans”, concluyó.

Para ellos, entonces, los temas, el video y los mensajes con buenas energías.

TE PUEDE INTERESAR