Cayetano y Cayetina: los extraños códigos de hermanos compinches - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cayetano y Cayetina: los extraños códigos de hermanos compinches

Nicolás Cajg y su hermana menor, Julieta Cajg, contaron en Gente las insólitas reglas que respetan mutuamente sobre sus respectivas parejas. Fotos familiares.

Cayetina y Cayetano, nacidos y criados en Villa Crespo, fanáticos de Atlanta.  (Foto: Revista Gente)

Hoy asentado como referencia en la radio, Nicolás Cajg (34) desde chico tenía claro que quería triunfar en los medios, lo que facilitó que su hermana menor Julieta Cajg (30), encontrara su vocación tras abandonar la facultad de Medicina. Así lo revelaron en una nota con la revista Gente los hermanos más conocidos como Cayetano y Cayetina, quien heredó y adaptó el apodo del ladero de Andy Kutnezoff en Perros de la Calle.

Nacidos y criados en el barrio de Villa Crespo, son caracterizados fanáticos de Atlanta, otra de las tantas pasiones cotidianas que comparten. "Nos llevamos muy bien", asegura Cayetano. "Somos muy cercanos en edad, nos entendemos y hablamos de todo", afirma Cayetina, aunque luego aclara tajante: "De sexo no hablamos".

Compinches y confidentes, Julieta cuenta: "El me pide que lo asesore en su vida personal y sentimental". Ante la obvia consulta, la mediática ex de Nicolás, quien además es panelista de Fox para Todos, se excusa: "Nunca juzgué a las novias de Nico. A la última, Silvina Escudero, sólo la vi dos veces. No puedo hablar de ella, no la conozco". Mientras que el mayor de los Cajg se relaja y desestima los celos: "Ella está hace cuatro años en pareja con Patricio, y no me meto en su vida porque la veo muy feliz con él". Al respecto, y pese a llevar una muy buena relación con el agente inmobiliario, Cayetina descarta la boda en el corto plazo.

Eso sí: ambos juran cumplir con rigor el curioso pacto en cuanto a sus respectivas parejas. El primero de los códigos es que Nicolás no pude salir con mujeres menores que Julieta; y ella a su vez no puede relacionarse con hombres mayores que Cayetano. El otro código es que él no puede vincularse con amigas de Cayetina, y recíprocamente, Julieta tampoco tener citas con amigos de Cayetano.

Claro que por el momento Nicolás está soltero; y Julieta, muy enamorada de Patricio. Con lo cual, las insólitas reglas sólo complican a Cayetano, quien al menos cuenta con la inestimable asistencia sentimental su bella hermana menor. Muy bohemios.

TE PUEDE INTERESAR