Mirá cómo está hoy Lynn Tanner, la hija mayor en la serie de Alf - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá cómo está hoy Lynn Tanner, la hija mayor en la serie de Alf

La actriz, que ahora tiene 44 años, se hizo famosa en la emblemática serie de los años 80. Pero ahora está alejada de la actuación. Las fotos del antes y el después de Andrea Elson.

Mirá cómo está hoy Andrea Elson, la hija mayor de Los Tanner de ALF. (Foto: Web y Twitter)

Quizás el nombre de la actriz estadounidense Andrea Elson no te suene, pero sí el de Lynn Tanner, el personaje que la llevó a la fama en la década del 80.

Elson encarnó a la hija mayor de la familia Tanner, que además estaba compuesta por su papá Willie (Max Wright), su mamá Kate (Anne Schedeen), su hermano  Brian (Benji Gregory) y Suertudo, el gato de la casa. Ellos "adoptaron" a Alf, el simpático marciano de pelaje anaranjado que, huyendo de su planeta que estaba a punto de estallar (Melmac), estrelló su nave en el garage de su casa.

Elson tenía 17 años cuando comenzó a grabarse la popular serie, a la que llegó luego de un casting y de haber participado en otras series, como Whiz Kids en 1983, Simon & Simon en 1983 y Silver Spoons en 1985.

Luego de que ALF fuera cancelada, tras 102 episodios y cuatro temporadas, la actriz trabajó en varias ficciones: Who’s the Boss? en 1990, Married with Children en 1993, Mad About You en 1994 y Men Behaving Badly en 1997, entre otras.

En el año 1993 se casó con el productor televisivo Scott Hopper y cuatro años más tarde se convirtieron en papás de Claire.

Alejada de los medios, Elson dedica su vida a su familia, la moda y el yoga.

¡Mirá las fotos del antes y el después de Andrea Elson!

TE PUEDE INTERESAR