Jorge Rial quebró en llanto por el homenaje a Juan Carlos Calabró: "¡Qué importante es para un padre tener a sus hijos al lado!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial quebró en llanto por el homenaje a Juan Carlos Calabró: "¡Qué importante es para un padre tener a sus hijos al lado!"

El conductor le hizo una íntima confesión a Marina, hija del cómico, mientras hablaban del reconocimiento que le hicieron en los Martín Fierro. ¡Dale play!

"No se dan cuenta lo importante que es para un padre tener a sus hijos al lado... Les pido disculpas...", dijo Rial entre lágrimas. Y le agregó a Marina Calabró: "Creo que tu viejo cambia los 50 años de carrera, todo, por lo de ayer. Lo vi y me emocioné ayer, y me emociono hoy".

Fue tan inesperado como movilizante. Jorge Rial entrevisó en vivo a Marina Calabró en el piso de Intrusos y uno de los temas obligados fue el emotivo homenaje a Juan Carlos Calabró. Durante la emisión de los premios Martín Fierro 2013, el histórico cómico recibió una estatuilla en honor a su extensa carrera en los medios.

Pero en medio de la entrevista a la panelista de Infama, Jorge se dejó ganar por la emoción y no pudo contener las lágrimas. “¿Sabés qué me pasa a mí? Ustedes no se dan cuenta lo importante que es para un padre tener a sus hijos al lado… Les pido disculpas...”, se lamentó el conductor por no haber podido controlarse.

Segundos más tarde, Rial explicó lo que sentía. “Es muy importante tener a tus hijas al lado. Creo que lo más importante para tu viejo, es tenerlas a ustedes al lado. Ni el premio, ni toda la mierd… esa. Poder subir a un escenario, ser abrazado y decirles que las quiere. Creo que tu viejo cambia los 50 años de carrera, todo, por eso. Lo vi y me emocioné ayer, y me emociono hoy”, aseguró Jorge. La tele, a veces, también tiene corazón.

 

TE PUEDE INTERESAR