El destape sexy de Julieta Prandi: "La cirugía es una tendencia a la que no me sumo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El destape sexy de Julieta Prandi: "La cirugía es una tendencia a la que no me sumo"

La modelo, de 32 años, se lució en su nueva campaña de ropa interior y habló con Gente: "El modelaje me permite disfrutar de mi parte más femenina".

Julieta Prandi, en el back de la producción de fotos. (Foto: revista Gente)

A sus 32 años, Julieta Prandi ostenta la belleza de siempre mientras posa para su nueva campaña de ropa interior, como queda evidenciado en la última edición de revista Gente.

“No me gusta el exceso de cirugías, en ningún caso. Lo apruebo cuando tenés algo que retocarte o porque tuviste un accidente. Cuando hay un detalle para mejorar… Por ejemplo, las lolas, cuando realmente no tenés nada… Lo comprendo. Pero ya cuando te cambiás la cara… ¡ahí no lo entiendo!”.

La publicación fue testigo de la sensual sesión de fotos protagonizada por Julieta, que se mostró más linda que nunca: “El modelaje me permite disfrutar de mi parte más femenina. A todas, desde chiquitas, nos encanta disfrazarnos, ponernos los tacos de mamá. ¿Qué mujer no disfruta de jugar a ser otra un ratito? Cuando hago fotos me renuevo, me siento más mujer, me voy más atractiva. De hecho, vuelvo a casa con otra onda. Como modelo me divierto y juego. Como conductora, en cambio, todavía tengo para crecer y aprender. El modelaje me permite ser más mujer”, dijo ella.

La conductora de Gracias por venir también aclaró que las cirugías no son lo suyo: “Es una tendencia a la que no me sumo. No me gusta el exceso de cirugías, en ningún caso. Lo apruebo cuando tenés algo que retocarte o porque tuviste un accidente, por ejemplo. Cuando hay un detalle para mejorar… Por ejemplo, las lolas, cuando realmente no tenés nada… Lo comprendo. Pero ya cuando te cambiás la cara… ¡ahí no lo entiendo!”.

Por último, Julieta Prandi confesó que con su marido, Claudio Contardi, encuentran los momentos de intimidad necesarios para la pareja ahora que son padres de Mateo (2 años): “Cuando Mateo era bebé era más difícil. Hoy, con dos años y medio, se duerme y se durmió. Ya está. ¡Claro que hay espacios!”. 

TE PUEDE INTERESAR