Sol Estevanez fue al teatro Colón con su nuevo novio rugbier: "Decidimos los dos venir juntos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sol Estevanez fue al teatro Colón con su nuevo novio rugbier: "Decidimos los dos venir juntos"

La actriz habló con Ciudad.com en la fiesta de los Martín Fierro, a la que fue con Miguel Avramovic, su pareja y ex de Mercedes Oviedo, compañera en Dulce Amor.

Dulce Amor fue uno de las grandes ficciones de 2012: el rating los acompañó y el público los acompañó. Pero, la telenovela de Telefe no se llevó ninguna de las 4 estatuillas a las que estaba nominada.

"Estamos felices, muy emocionados. Estoy bien acompañada también, son momentos felices. Con Miguel nos estamos conociendo, paso a paso. Se dio que me acompañó y lo decidimos juntos".

Sin embargo, eso no empañó la alegría de Sol Estevanez. La actriz de la tira, hija del productor (Quique) y hermana del protagonista (Sebastián), estuvo acompañada no sólo por los hombres de su familia sino también por Miguel Avramovic, su flamante novio.

"Estamos felices, muy emocionados. Estoy bien acompañada también, son momentos felices. Con Miguel nos estamos conociendo, paso a paso. Se dio que me acompañó y lo decidimos juntos", le contó Sol a Ciudad.com en exclusiva.

La actriz y el rugbier salen desde hace tres meses. El era novio de Mercedes Oviedo, otra ex Dulce Amor, pero, según le contó Sol a Ciudad.com: "Mercedes terminó en los mejores terminos con Miguel y yo a él lo conocí por otro lado. No hay nada que esconder, porque todo se dio naturalmente, al tiempo que la relación con Mercedes terminó. Fue pura casualidad".

Sol y Miguel ya compartieron unas románticas y familiares vacaciones por la Costa Azul francesa, donde asistieron al casamiento de la hermana de Avramovic y pasearon junto a sus padres.

Ahora, tocó el turno de la presentación con los Estevanez y de compartir juntos, nada más y nada menos que los premios Martín Fierro. El mejor premio.

TE PUEDE INTERESAR