Encuentro de figuras: la cena de Mirtha Legrand y Florencia de la V post Martín Fierro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Encuentro de figuras: la cena de Mirtha Legrand y Florencia de la V post Martín Fierro

Tras la entrega de premios, las conductoras se trasladaron a un coqueto restó en Las Cañitas y disfrutaron de una velada junto a otros famosos. ¡Fotos exclusivas!

El encuentro de divas post Martín Fierro: la cena de Mirtha Legrand y Florencia de la V. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)

Luego de la entrega de los Martín Fierro, Mirtha Legrand y Florencia de la V dejaron el lujoso teatro Colón y se trasladaron a un coqueto restó en Las Cañitas.

En La Stampa, las conductoras disfrutaron de una velada junto a familiares y otros famosos. Flor de la V fue acompaña por su marido y Legrand por su hija Marcela y sus nietos, Juana y Nacho.

Además, estuvieron presente en la cena Teté Coustarot, Jorge Ibáñez, Silvina Luna, Gladys Florimonte y Héctor Vidal Rivas (el asesor de moda de Mirtha).

Pese a que ninguna de las dos se llevó un galardón - Mirtha estaba nominada a mejor actriz protagónica de unitario y/o miniserie, pero la estatuilla se la llevó Mercedes Moran; y La Pelu perdió como mejor programa humorístico frente a Sin Codificar - y se rumoreó que se fueron de la ceremonia con mala cara, en la cena se las vio divertidas y muy sonrientes.

TE PUEDE INTERESAR