Jorge Rial y su crítica mordaz de los Martín Fierro: "La peor entrega de los últimos años, no alcanzaban los extras" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y su crítica mordaz de los Martín Fierro: "La peor entrega de los últimos años, no alcanzaban los extras"

El periodista defenestró (una vez más) los premios y criticó a algunos ganadores y personalidades de la noche. ¡Mirá a quiénes!

Jorge Rial y su crítica mordaz de los Martín Fierro (Foto: Web).

"Ver a Solita y Piccio sin alcohol... Si entrabas con petacas a vender te hacías la noche".

El enfrentamiento entre Jorge Rial y Aptra viene de larga data, y el periodista es un acérrimo opositor a los premios Martín Fierro. Tanto, que el año pasado renunció a una nominación por su conducción en radio.

Desde su casa, el conductor de Intrusos tuiteó minuto a minuto sobre la gala y se divirtió con la transmisión.

Al día siguiente, en su programa radial Ciudad Goti-K fue categórico al hablar de los premios. “La peor entrega de los últimos años, aburrida. Hermoso el Colón, eso sí. Dios mío, ver a (Carlos) Sciacaluga (presidente de Aptra) arriba del escenario… estaba esperando que el francotirador le pegara en el medio de la frente. La verdad, aburrida, no alcanzaban los extras para tapar los agujeros”, afirmó en tono grave Rial.

"Yayo lo merecía mucho más que Fátima. Y una falta de respeto lo de Virginia Lago, una mina que se sienta a presentar una película".

Pero eso no fue todo y el conductor volvió a arremeter. Esta vez, contra algunos de los ganadores y personalidades. “Yayo (Gurici) se lo merecía mucho más que Fátima (Florez). Ver a Solita (Silveyra) sin alcohol… y a Ana María Piccio también. Si entrabas con petacas a vender te hacías la noche. Una falta de respeto lo de Virgina Lago, una mina que se sienta a presentar una película”, concluyó Rial.

TE PUEDE INTERESAR