Martín Fierro 2013: la fiesta de los Graduados, los grandes ganadores de la noche - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Fierro 2013: la fiesta de los Graduados, los grandes ganadores de la noche

Sebastián Ortega, el gran ausente en el Teatro Colón, celebró junto a todo el elenco de la tira el Martín Fierro de Oro en un hotel porteño. 

Hubo dos grandes ausentes en la entrega de premios Martín Fierro 2013: Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega, enfrentados desde que se conoció el noviazgo del conductor con Guillermina Valdés. Entonces, al haber pegado el "faltazo", el creador de Graduados no pudo disfrutar de las mieles del Martín Fierro de Oro en el Teatro Colón.

¡Pero el productor no se quedó con las ganas de festejar! Sebastián, su novia Ivana Figueiras y el elenco a pleno de la tira de Telefe que se llevó siete estatuillas más el Oro, se reunieron en el Hotel Panamericano para brindar por la gran noche del programa.

Con un look súper casual, muy fiel a su estilo, Ortega llegó de la mano de su mujer al hotel y posó feliz para Ciudad.com junto al Martín Fierro. Sebastián, a quien Nancy Dupláa le dedicó especialmente el máximo galardón de la entrega, celebró junto a la actriz, Pablo Echarri, Daniel Hendler, Isabel Macedo, Marco Antonio Caponi, su hermana Julieta Ortega y el resto del equipo de producción de la tira éxito de 2012.

¡Un reencuentro muy especial y con sabor a triunfo!  

TE PUEDE INTERESAR