Martín Fierro 2013: la intimidad de la fiesta y las mejores fotos de los premios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Fierro 2013: la intimidad de la fiesta y las mejores fotos de los premios

El Teatro Colón se vistió de gala con los artistas más famosos como protagonistas en una noche inolvidable. Las parejas, los más divertidos y las postales inolvidables de la entrega. 

Pasó de todo. ¡Literalmente! La última entrega de los premios Martín Fierro tuvo todos los condimentos necesarios para transformarse en una noche inolvidable. Arriba del escenario, los ganadores festejaban mientras que las butacas y palcos del Teatro Colón, los famosos asistentes también daban la nota.

Entre los más divertidos, resulta inevitable nombrar a Susana Giménez y Marley, quienes no sólo se rieron -¡y mucho!- durante las ternas que presentaron juntos en la transmisión, sino que la diva y el conductor se mostraron del mejor humor a lo largo de toda la entrega.

Las parejas que no se separaron en toda la noche y se transformaron en las más buscadas por la prensa fueron: Adrián Suar y Griselda Siciliani, Nancy Dupláa y Pablo Echarri, Benjamín Vicuña y Pampita, Marcela Kloosterboer y su novio rugbier, Fernando Sieling, entre muchos otros tortolitos.

Los saludos y cálidos abrazos se repartían a lo largo de la alfombra roja y dentro del recinto: Mirtha Legrand se acercó a felicitar a Jorge Lanata, uno de los grandes ganadores de la noche junto a Graduados, cuyos protagonistas celebraron el Martín Fierro de Oro eufóricamente.

Una noche muy especial, repleta de postales que quedaron para que se transforme en inolvidable: ¡mirá las mejores fotos de los Martín Fierro 2013! 

TE PUEDE INTERESAR