¡El gran ganador! Graduados se llevó el Martín Fierro de Oro | Ciudad.com

LOS OCHENTA COPARON EL COLÓN

¡El gran ganador! Graduados se llevó el Martín Fierro de Oro

La exitosa tira de Telefe se consagró como la triunfadora en la entrega de premios más importante de la radio y la TV, tras vencer en 7 ternas. ¡La felicidad de todo el elenco! 

Graduados ostentaba el cartelito de “favorito” desde el minuto cero de la entrega de premios Martín Fierro 2013… Peeero, los múltiples triunfos de Jorge Lanata, tanto en televisión como en radio, parecieron poner en jaque a la exitosa tira de Telefe.

El misterio fue creciendo minuto a minuto y la pregunta se iba repitiendo, en el Teatro Colón y en los hogares: ¿quién gana el Martín Fierro de Oro, la estatuilla más esperada de la noche?

Finalmente, la tira de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler se llevó el galardón tras consagrarse triunfadora en 7 ternas: Ficción Diaria, Actor Protagonista en Ficción/Novela, Producción Integral, Actriz Protagonista de Ficción Diaria y /o Novela, Autor /Libretista, Cortina Musical y Actriz de Reparto. 

Julio Chávez, ganador del Oro el año pasado, fue el encargado de entregar la estatuilla más anhelada de la noche. Baile, abrazos, emoción y gritos de felicidad se transformaron en las emociones protagonistas arriba del escenario del Teatro Colón. 

Los protagonistas y productores agradecieron a sus familias, al equipo de trabajo y Nancy le dedicó unas cálidas palabras a Sebastián Ortega, creador de la ficción y uno de los grandes ausentes de la premiación: "A Sebas, que pasó un año duro. Venías a laburar, ponías tu cabeza en funcionamiento, tu creatividad. ¡Te re banco, te quiero!".  

Votá

98 votos
49 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(25)

Marcelo Dieguez

FELICITACIONES A TODO EL

Enviado por Marcelo Dieguez en .

FELICITACIONES A TODO EL ELENCO....SE LO MERECIAN DE VERDAD.....el programa fue excelente.....nos hizo volver a lo vivido en lo años 80.....APLAUSOS DE PIE Y FELICITACIONES A TODOS...:)